Noticias y Alertas
Header

VPN #4 Que es una VPN

noviembre 5th, 2019 | Posted by kwelladm in Publicaciones

Búsqueda de Ofertas

El uso de una VPN puede facilitar algunos descuentos para sus compras en línea, especialmente cuando usa sitios web notorios por su comportamiento de rastreo. Los sitios para billetes de avión son famosos por esto: su software de seguimiento ajusta constantemente los precios de los boletos, según los detalles relacionados a su dirección IP, a los datos recopilados de visitas anteriores y a las referencias cruzadas de su perfil con las de otras personas con hábitos e historiales parecidos. Esto conduce a un precio que está dirigido a visitantes individuales: su vecino puede mirar el mismo boleto de vuelo al mismo tiempo, pero él podría encontrar un precio totalmente diferente en su pantalla.

Estos sistemas de seguimiento son muy avanzados y funcionan para exprimir hasta el último centavo que pueden obtener de los clientes desprevenidos. Pero los clientes que confían en los servidores VPN tienen una gran ventaja: saltando de IP a IP, pueden engañar a los sitios web para que crean que son nuevos clientes, y sin acceso a la verificación de identidad en línea (a menudo en función de la localidad del servidor que se usa), será posible obtener precios más bajos para el boleto, o cualquier otro producto, que desee. Lo mismo ocurre con otras actividades de compra: si una tienda extranjera ofrece descuentos a clientes locales, simplemente configure su IP en esa ubicación y disfrute de los precios más bajos. ¡Lo único que queda por hacer es encontrar la manera de enviar los artículos a su dirección geográfica!

Kodi

Kodi es un método popular para streaming de televisión y películas. La aplicación Kodi se instala directamente en su televisor o tableta, y usa direcciones IP estándar por defecto. Afortunadamente, también es posible enrutar su televisor y tableta a través de una configuración de VPN, lo que garantiza que las personas malintencionadas no podrán utilizar la transmisión de su programa de televisión favorito para rastrearlo. Al mismo tiempo, su televisor y su tableta ahora eluden cualquier geobloqueo incorporado en las aplicaciones de televisión.

Encontrando los mejores proveedores de servicios VPN

Esperamos que la información que hasta acá se publicó, sea útil para decidir si usted necesita o no instalar de un servidor VPN para su uso de Internet. Los servicios y proveedores de VPN vienen en diferentes formas y utilizan diferentes métodos para mejorar el uso seguro de la red y para cobrar precios diferentes. Una opción es utilizar servicios VPN gratuitos. Pero ¿qué implica ‘gratis’, específicamente, y qué ventajas y desventajas se asocian a dicho servicio? ¿Y qué es exactamente lo que hace que los servicios relativamente costosos tengan precios tan elevados?

Entonces en los próximos artículos les mostraremos lo esencial sobre los servicios gratuitos y un top ten de servicios VPN pagos.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Deja un comentario