Noticias y Alertas
Header

Encuesta revela que el robo de información es un problema mayor que el robo de bienes

octubre 23rd, 2010 | Posted by kwelladm in Noticias
En su Informe sobre Fraudes a Nivel Mundial, Kroll dijo que en una encuesta realizada a 800 ejecutivos reveló que el robo de información era la forma más denunciada de fraude, con un total de 27.3% de los encuestados que reportaron algún incidente de robo de información en los últimos 12 meses, frente a 18 % que reportó el robo de información en los últimos 12 meses en 2009. En comparación, los informes sobre el robo de activos físicos fueron menores, con tan solo 27.2% en los últimos 12 meses.

Kroll aplico la encuesta a 800 ejecutivos de alto nivel en empresas con presencia mundial a través de la Economist Intelligence Unit en julio y agosto de 2010. La encuesta abarcó a ejecutivos en una amplia gama de mercados verticales, incluidos los servicios financieros, comercio minorista, servicios profesionales, tecnología, medios de comunicación y así sucesivamente. Alrededor del 47% eran ejecutivos de nivel C, y la mayoría de los encuestados trabajaban en empresas con ingresos anuales de más de 500 millones de dólares. Alrededor del 30% provino de América del Norte, una cuarta parte provino de Europa y la región de Asia y el Pacífico, y 11% de América Latina, África y Oriente Medio.

Fuente: http://threatpost.com/es_la/blogs/encuesta-revela-que-el-robo-de-informacion-es-un-problema-mayor-que-el-robo-de-bienes-101910

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Deja un comentario