Noticias y Alertas
Header

Lector biométrico de huellas digitales, una solución al alcance de todos

febrero 14th, 2011 | Posted by kwelladm in Noticias

Click para ver el video  

Las contraseñas son un problema. Estamos forzados a usarlas para acceder a nuestras cuentas personales online (bancos, tarjetas de crédito, email, etc.) y a trabajar con aplicaciones relacionadas (VPN, CRM, etc.). Tenemos contraseñas para acceder a Windows® y permitir que se ejecuten tareas como  por ejemplo en el Control de Acceso a Usuarios de Vista™. Requirimientos basados en la longitud de la contraseña y el uso de mayúsculas, números y  símbolos dan como resultado una cantidad de contraseñas distintas incontables e inmanejables. Cuán frecuentemente seleccionamos el link “olvide la contraseña” para que nos envíen una nueva por email?Accesos con sus huellas digitales. Acceder a sus cuentas personales es ahora tan simple como pasar el dedo por un lector. Ahora que no tiene que recordar o ingresar passwords, puede crear contraseñas “fuertes” (largas y complejas) que se autoingresen cuando pase el dedo por el lector, haciendo más seguras sus cuentas personales.   Las contraseñas son vulnerables. En función de contar con diferentes contraseñas, frecuentemente las escribimos en un papel o en una planilla electrónica. Exponiendo con esto las cuentas personales a alguien que camine cerca de su PC, que la esté vigilando o que emplee técnicas online. El empleo de contraseñas comunes le ofrece a los ladrones la facilidad de acceder fácilmemente a las llaves de sus cuentas, mientras que el uso de contraseñas simples u obvias tales como  el nombre de la mascota lo hacen  suceptible al hackeo remoto.Nervios respecto al uso de huellas digitales?  Tranquilo. La imagen de sus huellas no  se almacena, sólo un puñado de características únicas llamado “plantilla” el cual es extraído de sus huellas digitales y nmo puede ser usado para reconstruir una imagen de las mismas. Además las preocupaciones relacionadas con las huellas son exageradas – dejamos huellas en objetos cada día, tales como celulares, vasos, picaportes, etc. El punto es: una simple imagen de la huella digital no puede ser usada o insertada en un lector de huellas de UPEK.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

11 Responses

  • Leonardo Sierra says:

    Hola, les mando algunas preguntas:
    - sirven para todas las versiones de windows.
    - funcionan en mac y linux.
    gracias.

    • kwelladm says:

      Se pueden emplear desde Windows XP en adelante (Vista, 7), también funcionan en Mac (Mac OS X 10.4 (Tiger), Mac OS X 10.5 (Leopard), Mac OS X 10.6 (Snow Leopard) y obviamente en versiones posteriores y en Linux se cuenta con drivers para las siguientes versiones Debian GNU/Linux, Kernel 2.6.12 (Knopix), SuSE 9.2 and 10, Fedora Core 4, Red Hat Enterprise Linux WS v.4, Ubuntu Gentoo Gentoo.

      El dispositivo es el mismo para cualquier sistema operativo, lo que cambia es el software a instalar. Se puede contar con el soft para todas las versiones con una sola adquisición de producto.

  • Juan Mensegueti says:

    este lector es portable, es decir lo puedo usar en diferentes pc? y lo pueden emplear diferente usuarios….
    saludos.

    • kwelladm says:

      el lector es portable, lo puedo conectar al puerto usb de cualquier máquina, por ejemplo a la mañana lo puedo tener conectado en la pc del trabajo y luego en mi casa. y tal cual como se puede ver en el video lo pueden emplear diferentes usuarios con diferentes perfiles.

  • Alberto Gimenez says:

    Cuánto cuestan?, Uds. los venden? Cómo se implementan?

    • kwelladm says:

      el precio varia en función de la cantidad y del modelo que necesites. nosotros somos representantes de UPEK para esta línea de productos. y la forma de implementarlo es muy sencilla, conectas el dispositivo a un port usb, descargas el software plug and play y con un simple asistente para usuarios NO técnicos, lo configuras en un par de pasos.

  • Juan Gimenez Paso says:

    Cómo hago para adquirir uno de prueba, quiero ver si son útiles para mi empresa?.
    Los venden en Argentina?,cuál es el costo?.
    Gracias

  • Juan Pablo Mercante says:

    Quisiera conocer el precio de los lectores mini y saber si los venden en cantidad.
    Por otra parte quiero saber si un lector sirve para Mac o Windows indistintamente,
    Muchas gracias

    • kwelladm says:

      Te envío los precios a tu mail, son en pesos. Tenemos stock y se puede vender en cantidad.
      El Eikon MINI se usa indistintamente como lector para Windows o Mac, cambia obviamente la version de software que se emplea.
      Gracias a vos!.

  • Brandom says:

    Saludos !! estoy interesado en el producto pero quisiera me auxiliara en algunas cuestiones.
    Me interesa el lector de huellas ya que programo en Java a traves de una mac, incluye las librerías o el SDK para programadores ??
    Vivo en México, manejan entregas a toda la república?
    Gracias de antemano …

    • kwelladm says:

      Estimado, gracias por tu mensaje, los productos normalmente traen el SDK para programadores.
      Nosotros estamos en Argentina, por lo que te conviene adquirirlo directamente en EE.UU. por los costos de flete e importación.
      El mejor lugar para hacerlo es fullcrumbiometrics dado que ellos tienen mucha variedad de modelos http://www.fulcrumbiometrics.com/Capacitive-s/39.htm
      Si necesitas contactarte con alguien puede hablar con Chris Ybarra chris@fulcrumbiometrics.com de parte de Jorge Bernardo de Kwell Argentina. Saludos y quedamos a tu disposición.



Deja un comentario

Switch to our mobile site