Noticias y Alertas
Header

Detenido un joven de 22 años por colgar en Internet fotos de menores desnudas

mayo 5th, 2011 | Posted by kwelladm in Noticias

La Policía Nacional ha detenido este martes a un joven de 22 años por haber colgado en Internet fotos de menores desnudas, algunas de 13 años de edad, a las que había conocido previamente a través de la red social Tuenti.

El Cuerpo Nacional de Policía ha señalado que el varón, que responde a las iniciales de J.M.T.C., fingía ser representante de una agencia de modas que captaba modelos femeninos a través de la Red. De esta forma, cuando contactaban con él las jóvenes interesadas conseguía, mediante engaño, fotos de las mismas en las que se mostraban desnudas o en una actitud muy provocativa.Según ha indicado la Policía, posteriormente las distribuía a través de Internet, lógicamente, sin el consentimiento de ellas o de sus tutores. De otro lado, a veces se ofrecía como empresario de hostelería, donde ofrecía trabajo en un conocido pub de Huelva capital.

La Comisaría inició la investigación a raíz de las primeras denuncias, si bien, las indagaciones por parte de varias unidades de la Comisaría provincial dieron con la identidad de J.M.T.C., que cuenta con antecedentes, y cuya libertad con cargos ha sido decretada por la Autoridad Judicial.

Fuente: Portaltic

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Deja un comentario