Noticias y Alertas
Header

Vulnerabilidad Crítica en Chrome

junio 27th, 2018 | Posted by Editor in Alertas | Análisis Forense / Vulnerabilidades | Publicaciones

El investigador de seguridad Michał Bentkowski descubrió y reportó una vulnerabilidad de alta gravedad en Google Chrome a fines de mayo, afectando el software de navegación web para todos los principales sistemas operativos, incluidos Windows, Mac y Linux.

Sin revelar ningún detalle técnico sobre la vulnerabilidad, el equipo de seguridad de Chrome describió el problema como un manejo incorrecto del encabezado CSP (CVE-2018-6148) en una publicación de blog publicada hoy.

“El acceso a los detalles de los errores y enlaces puede mantenerse restringido hasta que la mayoría de los usuarios se actualicen con una solución. También retendremos restricciones si el error existe en una biblioteca de terceros de la que otros proyectos dependen de manera similar, pero aún no han corregido.”

El parche para la vulnerabilidad ya se lanzó a sus usuarios en una actualización estable de Chrome 67.0.3396.79 para Windows, Mac y Linux, que los usuarios pueden haber recibido o recibirán en los próximos días / semanas.

Por lo tanto, asegúrese de que su sistema esté ejecutando la versión actualizada del navegador web Chrome.

https://chromereleases.googleblog.com/2018/06/stable-channel-update-for-desktop.html

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Deja un comentario