Noticias y Alertas
Header

Los contactos en WhatsApp pueden contactarte sin necesidad que los aceptes?

enero 31st, 2013 | Posted by kwelladm in Noticias

 ¿Alguna vez te ha llegado un mensaje de un número que no tenias en la agenda y que no sabias quién era?

Esto es debido a que WhatsApp no tiene ningún control de la privacidad: el número que no está explícitamente bloqueado está implícitamente permitido, y los contactos de la agenda son automáticamente contactos de WhatsApp, sin excepción.
Esto hace que WhatsApp sea muy fácil de usar pero abre una via pública de escape de tus datos sensibles y personales: cualquier persona, por el simple hecho de tener tu número en su agenda, es capaz de ver tu foto de perfil, comprobar si estás conectado o cuándo fué la última vez que lo estuviste, e incluso enviarte mensajes antes de que tú le des permiso para ello. Si un usuario no deseado te molesta con mensajes, puedes bloquearlo, pero…

¿Qué pasa si alguien no deseado agrega tu número en su agenda y te controla en secreto sin enviarte mensajes?

WhatsAppVoyeur se conecta a los servidores de WhatsApp mediante un número de teléfono de nuestra propiedad que hemos preparado para la ocasión, y a través de él obtenemos los datos del WhatsApp de cualquier número que nos solicites. Y como nuestro número es secreto, ningún usuario nos tiene bloqueado, así que no importa que hayan bloqueado tu número, WhatsAppVoyeur funcionará siempre.

El equipo de WhatsAppVoyeur ofrece este servicio como demostración del bajo nivel de privacidad que tienen los usuarios de WhatsApp, y no apoyamos ni nos hacemos responsables del mal uso que se le pueda dar a nuestro servicio. Todos los datos aquí revelados son, por defecto, públicamente accesibles para cualquier cuenta de WhatsApp, por lo que WhatsAppVoyeur no viola ninguna ley de las regiones EMEA, LATAM, USA o APAC.

WhatsAppVoyeur está en contra del spam y del espionaje de conversaciones privadas, fotos y cualquier otro material privado que resida en los dispositivos móviles u ordenadores de los usuarios. Si sospechas que tu pareja te es infiel, la solución adulta y madura es tener una conversación cara a cara, y si no puedes vivir sin saber qué hace tu ex despues de dejarte, será mejor que busques un psicólogo para superarlo, no un programa espía 😉

Si tenés dudas entra en http://www.whatsappvoyeur.com/voyeur.html# selecciona el país. Si es Argentina el celular tiene que comenzar con un 9, luego el codigo de área (si es CABA, 011) y luego el número de celular….. te aseguro que te encontrarás….. En alguno casos si no le pones el 9 no muestra algunos datos, no todos. Además comentamos que los usuarios de Iphone con iOS6 pueden agregar manualmente los contactos.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Deja un comentario