Noticias y Alertas
Header

Actualización de Adobe Flash soluciona vulnerabilidad CVE-2011-0611

abril 15th, 2011 | Posted by kwelladm in Actualizaciones

Sistemas Afectados

  • Adobe Flash Player 10.2.153.1 y versiones anteriores para Windows, Macintosh, Linux y Solaris.
  • Adobe Flash Player 10.2.154.25 y versiones anteriores para Chrome.
  • Adobe Flash Player 10.2.156.12 y versiones anteriores para Android.
  • Adobe AIR 2.6.19120 y versiones anteriores para Windows, Macintosh and Linux.

Descripción

Adobe ha publicado una actualización que soluciona una vulnerabilidad crítica, aparecida el pasado día 12, que permite la ejecución de código remota en el ordenador afectado.

Solución

Actualizar a la última versión disponible, la 10.2.159.1. Es posible descargarla desde el centro de descargas de Adobe Flash Player o, en plataformas Windows, instalarla utilizando la actualización automática del producto.

Se puede saber qué versión de Flash está instalada accediendo a la página Acerca de Flash Player o pulsando el botón derecho del ratón en un contenido de Flash, y seleccionando la opción de ?Acerca de Adobe (o Macromedia) Flash Player?.

Los usuarios de Chrome deben actualizar a un versión del navegador Chrome 10.0.648.205 o posterior (se puede encontrar más información en el aviso técnico de INTECO-CERT publicado el día 15).

Los usuarios de Adobe AIR 2.6.19120, y versiones anteriores, para Windows, Macintosh y Linux deben actualizar a Adobe AIR 2.6.19140.

Detalle

La vulnerabilidad que soluciona esta actualización, publicada el pasado dia 12, permite que se provoque una corrupción de memoria y que se ejecute código remotamente.

Adobe tiene previsto publicar una actualización que solucione esta vulnerabilidad en la plataforma Android no más tarde de la semana del 25 de Abril.

Por otro lado, también está pendiente la publicación de la actualización de Adobe Reader y Acrobat que solucione esta vulnerabilidad. También prevista, a más tardar, para la semana del 25 de Abril.

Fuente: INTECO

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Deja un comentario