Noticias y Alertas
Header

¿Actualizaste Adobe Flash Player?, desactivalo o desinstalalo

octubre 15th, 2015 | Posted by kwelladm in Noticias

A pesar de sus “supuestos” esfuerzos, Adobe Flash no es seguro y hoy se ha detectado otro exploit 0-Day. Justo ayer Adobe lanzó su actualización mensual para corregir un total de 69 vulnerabilidades críticas en Adobe Acrobat Reader y 13 parches críticos para Flash Player.

Hoy, investigadores de seguridad de Trend Micro han revelado una nueva vulnerabilidad 0-Day en versiones completamente parcheadas de Adobe Flash. Esta vulnerabilidad está siendo explotada por un grupo ruso autodenominado Pawn Storm.

Esto significa que incluso los usuarios con una instalación totalmente actualizada (versiones 19.0.0.185 y 19.0.0.207) de Flash Player también son vulnerables a este último exploit. Por suerte, hasta el momento, sólo se está utilizando contra agencias del gobierno y varios ministerios de Asuntos Exteriores de todo el mundo.

Sin embargo, ahora, cuando la vulnerabilidad se conoció públicamente los delincuentes podrían aprovecharla para atacar usuarios inocentes.

Adobe ha sido notificado de la último descubrimiento y los investigadores también están trabajando con ellos para solucionar este defecto.

A los lectores le se aconseja desactivar o desinstalar completamente Adobe Flash Player inmediatamente.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Deja un comentario