Noticias y Alertas
Header

La paradoja del riesgo de la ciberseguridad

febrero 22nd, 2014 | Posted by kwelladm in Noticias

Esta mañana lanzamos una nueva edición especial del informe de Inteligencia de  Seguridad de Microsoft titulado La paradoja del riesgo de la ciberseguridad:  Impacto de los factores sociales, económicos y tecnológicos sobre las tasas de  malware, The  Cybersecurity Risk Paradox: Impact of Social, Economic, and Technological  Factors on Rates of Malware [PDF].

El año pasado, Microsoft publicó una edición especial para  el Informe de Inteligencia de Seguridad de Microsoft titulado Vínculo de los  resultados y políticas de la ciberseguridad, que describe maneras específicas en  las que los factores sociales y económicos influyen en el desarrollo de la  ciberseguridad en todo el mundo. Hoy estamos lanzando un estudio de seguimiento  que se basa en las enseñanzas anteriores de ese estudio.  En este artículo,  quiero compartir algunos antecedentes de este estudio.
El modelo mostró  que las disminuciones en las tasas de malware se asocian con los países que  tienen una estabilidad institucional más madura y un mayor desarrollo económico  y tecnológico. Cuando observamos los países Candidatos, vimos que la estabilidad  del régimen y la calidad de la regulación eran más eficaces en la predicción de  los cambios en las tasas de malware.
La investigación integra datos de  infección de malware en países seleccionados tomados del Informe de Inteligencia  de Seguridad de Microsoft (Security Intelligence Report) en un modelo de desarrollo de  la ciberseguridad derivado de 34 estadísticas socioeconómicas internacionales,  tales como el PIB per cápita y el Régimen de estabilidad.
Los invito a  descargar la Paradoja del riesgo de ciberseguridad aquí [PDF].

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Deja un comentario