Noticias y Alertas
Header

Navegadores seguros para niños

julio 4th, 2013 | Posted by kwelladm in Noticias

Estos navegadores permiten a los padres estar más tranquilos mientras navegan sus hijos por Internet ya que, junto con otras herramientas de control parental y unas buenas prácticas de uso del ordenador o el móvil, evitarán que los menores accedan a contenidos o recursos de Internet no apropiados para su edad.

 
Kido´z: Permite que los niños jueguen a sus aplicaciones favoritas y descubre otros nuevos dentro de un entorno seguro y protegido. Kido´z filtra automáticamente las aplicaciones en el teléfono / tablet, y sólo muestra las aplicaciones que son reconocidos como seguros, pertinentes y adecuados para la edad de sus hijos.
Kido´z también se actualiza automáticamente cuando se agregan nuevas aplicaciones amigables niños ‘en el dispositivo. Además de esto, usted puede manejar manualmente la lista de aplicaciones autorizadas, las necesidades individuales de cada uno de sus hijos, desde el panel de control parental protegido por contraseña.
 
KidRex: El buscador usa la tecnología de búsquedas personalizadas/protegidas de Google, por lo que los resultados evitan material no apto para el usuario infantil. La interfaz es colorida y su diseño se asemeja a un sencillo dibujo hecho por un niño, aunque el inconveniente es que está presentada en el idioma inglés.
 
 
Zac Browser: Zac es el primer navegador web desarrollado específicamente para niños con transtorno de espectro de autismo. Este navegador ha sido pensado para niños, para que puedan disfrutar y aprender. Zac es un espacio virtual que permite a los niños con autismo disfrutar de distintos juegos y varias actividades.
 
Zoodles: Puede configurar su computadora Windows en un modo seguro para niños que ayudará a sus niños a divertirse mientras aprenden… en forma GRATUITA . Zoodles cuenta con: panel de control para padres, contenido adecuado para la edad, interfaz fácil de usar, juegos educativos y recreativos, ajustar limites de tiempo, bloquear publicidad, entre otras funciones de seguridad.
 

KidZui:

KidZui tiene todo en un simple navegador. Con millones de sitios web para niños, juegos online, videos y fotos, usted va a tener una explosión con KidZui. El navegador K2 es ahora totalmente gratuito para descargar y usar.
 
Fuente: CIS – CEG

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Deja un comentario