Nuestra Visión


 

Las empresas dedicadas a este segmento de mercado han orientado sus servicios básicamente a los Penetrations Test tanto de infraestructura como de aplicaciones, pensando que lo fundamental es la Seguridad Informática.

Desde nuestros orígenes hasta la actualidad en KWELL pensamos que esa visión es sesgada ya que cuando nuestros clientes nos han pedido un análisis informático, en la mayoría de las instancias nos hemos encontrado con que el tema no se circunscribía a lo púramente técnico, sino que los bienes y principalmente los riesgos de la empresa y por lo tanto la continuidad del negocio pasaban por otros "temas", por lo que la auditoría de seguridad de la información ganaba peso y sobrepasaba ampliamente a la exclusivamente informática.

 

Esta consideración que ha surgido solamente de la experimentación cotidiana se ha visto reforzada con dos temas porcentualmente cada vez más importantes: la ingeniería social y los riesgos humanos (especialmente internos). Y es más que obvio decir que esto no se arregla con tools, pentest o el uso de la tecnología. Desde el 2004 la aplicación de ISO 27XXX y las metodologías asociadas así nos lo han demostrado.

 

El otro tema que generalmente se saltea es la protección de los datos; es más fácil decir qué está mal que agregarle una solución al problema.

 

Por eso nuestra visión no se contenta con reportar las vulnerabilidades, verificar su corrección, etc.; nos empeñamos en que la compañía con nuestro trabajo tenga sus más importantes activos, sus datos, PROTEGIDOS.


Estos son los valores diferenciales de KWELL

Nuestra Visión
Registrate

Casos reales en clientes reales

 

 

 
Banca Tradicional, Electrónica y por Internet.    
Medios de Pago.    
Operadores de Telefonía, ISP, Data Centers.      
Organizaciones gubernamentales y administración pública.    
Multinacionales de Hardware y de Software.      
Integración y Outsourcing.      
Manufactura y Distribución.    
Emprendimientos Inmobiliarios.    
Laboratorios Científicos y de Ensayos.      
Empresas de Aeronavegación.      
Inversión y Banca Privada.    
Servicios (Electricidad, Agua, etc.).    
Sectores Industriales y Manufactura.    
Organizaciones Profesionales (Colegios, Consejos).    
Exportación e Importación.    
Instituciones Educativas (Universitarias y Secundarias).      
Industria Gastronómica y Hotelera.      
Management Deportivo.    
Empresas Multimedios.