Nuestra Visión


 

Las empresas dedicadas a este segmento de mercado han orientado sus servicios básicamente a los Penetrations Test tanto de infraestructura como de aplicaciones, pensando que lo fundamental es la Seguridad Informática.

Desde nuestros orígenes hasta la actualidad en KWELL pensamos que esa visión es sesgada ya que cuando nuestros clientes nos han pedido un análisis informático, en la mayoría de las instancias nos hemos encontrado con que el tema no se circunscribía a lo púramente técnico, sino que los bienes y principalmente los riesgos de la empresa y por lo tanto la continuidad del negocio pasaban por otros "temas", por lo que la auditoría de seguridad de la información ganaba peso y sobrepasaba ampliamente a la exclusivamente informática.

 

Esta consideración que ha surgido solamente de la experimentación cotidiana se ha visto reforzada con dos temas porcentualmente cada vez más importantes: la ingeniería social y los riesgos humanos (especialmente internos). Y es más que obvio decir que esto no se arregla con tools, pentest o el uso de la tecnología. Desde el 2004 la aplicación de ISO 27XXX y las metodologías asociadas así nos lo han demostrado.

 

El otro tema que generalmente se saltea es la protección de los datos; es más fácil decir qué está mal que agregarle una solución al problema.

 

Por eso nuestra visión no se contenta con reportar las vulnerabilidades, verificar su corrección, etc.; nos empeñamos en que la compañía con nuestro trabajo tenga sus más importantes activos, sus datos, PROTEGIDOS.


Estos son los valores diferenciales de KWELL

Nuestra Visión
Registrate

Copyright ©2005, 2016 KWELL. Todos los derechos reservados. Los derechos de autor en estos documentos son propiedad de KWELL

 

Cualquier usuario esta autorizado a ver, copiar, imprimir y distribuir documentos de este sitio, sujeto a las siguientes condiciones:

  • El documento puede ser usado sólo con propósitos informativos.
  • El documento puede sólo ser usado para propósitos no-comerciales.
  • Cualquier copia de este documento o porción del mismo, requiere que se incluya este documento de copyright.

Nota: cualquier producto, proceso o tecnología descripta en estos documentos, puede estar sujeto a otros derechos de Propiedad Intelectual de KWELL.

Nombres de Productos que aparecen en el Web Site.

Todos los nombres, marcas y productos que no corresponden a KWELL son propiedad y marca registradas de sus respectivos autores y propietarios.

Mientras usted navega por este site, puede entrar a otros web sites independientes. Durante su visita a estos sites, KWELL no es responsable por el contenido o naturaleza de los sites enlazados.

KWELL periódicamente revisa los enlaces recíprocos para aceptar el contenido de estos sites.

 

Marcas de Servicios y Productos

 

KWELL se reserva el derecho de cambiar el contenido de estos documentos, sin notificación alguna.
Esta publicación es provista "como está" sin ninguna garantía de cualquier tipo, expresa o implicita, podría incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Kwell puede hacer mejoras y/o cambios en los productos, servicios, etc., en cualquier momento.